Banner publicitario
FATIC FUE ELIMINADO DE LA "SIMON BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FATIC FUE ELIMINADO DE LA "SIMON BOLÍVAR"

FATIC-ELIMINADO


Copa Simón Bolívar 2021 

FC UNIVERSITARIO SE IMPUSO 1 – 2 
FRENTE A FATIC Y ES EL PRIMER 
CLASIFICADO A LA FASE 3 


(Departamento de Prensa FBF, 16 de octubre 2021, La Paz).- Con una victoria de visitante frente a Deportivo Fatic en el estadio de Villa Ingenio, el equipo de FC Universitario consiguió su clasificación a la Fase 3 de la Copa Simón Bolívar.


El cruce entre estos dos equipos arrancó el 13 de octubre cuando el cuadro cochabambino se impuso por 2 – 0 con goles de Julio Vilca, a los 4´, y de su arquero Juan Carlos Robles de penal, a los 21´, que les dio la tranquilidad para jugar el encuentro de vuelta frente al equipo alteño. 


Hoy, en el coloso de Villa Ingenio, Fatic buscó remontar el resultado y aunque empezó ganando el partido, con un gol de Maximiliano Martínez, a los 30´, Rodrigo Llano, a los 64´, y Yerco Vallejos, a los 81´, le dieron la victoria de visitante a FC Universitario y su pase a la Fase 3 del torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.