Banner

Primera A de la AFO

HUANUNI CLASIFICO POR PENALES - ElSajama.com Prensa Oruro

Lo Último

Qatar2022

HUANUNI CLASIFICO POR PENALES

 


COPA SIMON BOLÍVAR 2021
-
HUANUNI CLASIFICÓ POR
LOS LANZAMIENTOS PENALES
-
Por lanzamiento de penales, el plantel de Empresa Huanuni logro clasificar a la tercera fase del torneo nacional Copa Simón Bolívar. El marcador fue de 4-2 en los penales, no fallaron los cuatro penales los “Mineros” y Rosario marró dos.
 
El partido concluyo con la victoria de Rosario Central de Llallagua por 1-0, gol de Hamel Talamás a los 51 minutos.


 HUANUNI DESCONOCIDO

En el partido se observó a un equipo de Huanuni desconocido, con poca motivación y desorientados, lo que provocó que el Rosario Central maneje todo el partido, pero no tuvo la fortuna de anotar más goles.


No fue ni la sombra del Huanuni que goleó a Rosario por 6-2 en Llallagua el pasado miércoles, un tema que deben analizar los dirigentes y el cuerpo técnico, porque los próximos rivales serán más exigentes.

Por lo demostrado este domingo 17 por Huanuni, su rendimiento desilusiona a los aficionados de Oruro que creyeron que podía ser el sustituto ideal de San José, que descendió, en el futbol profesional de Bolivia.



ElSajama.com Prensa Oruro Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.