Banner publicitario
HUANUNI CLASIFICO POR PENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI CLASIFICO POR PENALES

 


COPA SIMON BOLÍVAR 2021
-
HUANUNI CLASIFICÓ POR
LOS LANZAMIENTOS PENALES
-
Por lanzamiento de penales, el plantel de Empresa Huanuni logro clasificar a la tercera fase del torneo nacional Copa Simón Bolívar. El marcador fue de 4-2 en los penales, no fallaron los cuatro penales los “Mineros” y Rosario marró dos.
 
El partido concluyo con la victoria de Rosario Central de Llallagua por 1-0, gol de Hamel Talamás a los 51 minutos.


 HUANUNI DESCONOCIDO

En el partido se observó a un equipo de Huanuni desconocido, con poca motivación y desorientados, lo que provocó que el Rosario Central maneje todo el partido, pero no tuvo la fortuna de anotar más goles.


No fue ni la sombra del Huanuni que goleó a Rosario por 6-2 en Llallagua el pasado miércoles, un tema que deben analizar los dirigentes y el cuerpo técnico, porque los próximos rivales serán más exigentes.

Por lo demostrado este domingo 17 por Huanuni, su rendimiento desilusiona a los aficionados de Oruro que creyeron que podía ser el sustituto ideal de San José, que descendió, en el futbol profesional de Bolivia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.