Banner publicitario
GOLEO HUANUNI A ROSARIO 6-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEO HUANUNI A ROSARIO 6-2


 

COPA SIMÓN BOLÍVAR

En Llallagua 14 octubre 2021

Estadio “Irineo Pimentel”-  FINAL..!

ROSARIO CENTRAL   2 -  6  HUANUNI

Gran victoria logró el plantel de Huanuni sobre Rosario Central de Llallagua por 6-2, tras un primer tiempo de 2-2. El equipo minero de Oruro demostró su mejor nivel y el rendimiento de sus jugadores, donde al influjo del africano Thabiso Brown se fueron anotando los goles.


Todo se definió en el segundo tiempo, porque el esquema de Huanuni fue contundente para convertir cuatro goles. Dominó al dueño de casa y luego convirtió los goles y al final los aficionados de Llallagua  despidieron al goleador Thabiso Brown con un cerrado aplauso.


Sucede que Brown anotó tres de los seis goles, en un partido donde la primera parte tuvo acciones ilícitas, pro en la segunda parte se impuso el mejor.


Una gran cantidad de hinchas de Huanuni llegaron al estadio “Irineo Pimentel” y al final salieron conformes y satisfechos porque observan en este equipo de Huanuni,  como el reemplazante de San José , en el futbol profesional boliviano el año 2022, aunque es prematuro pensar en esa posibilidad.

La goleada deja poco para el comentario, porque el 6-2 es claro y augura que el domingo 17, jugando en Huanuni, consiga el pase a la tercera fase de la competencia nacional Copa Simón Bolívar 2021.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.