Banner publicitario
HUANUNI Y ROSARIO EN EL "IRINEO PIMENTEL" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y ROSARIO EN EL "IRINEO PIMENTEL"

 

HUANUNI, YA ESTÁ EN LLALLAGUA
PARA  ENFRENTAR  A  ROSARIO
-
El partido está definido para las 15:30 horas de este jueves 14 de octubre. Empresa Minera Huanuni, representante orureño ya está en la ciudad de Llallagua esperando el inicio del partido que se jugará con Rosario Central,  en el mítico estadio “Irineo Pimentel”, un escenario que en el pasado fue escenario de grandiosos encuentros de futbol local, nacional e internacional.
 
Si bien ya no están aquellos dirigentes del futbol minero de Llallagua, pero quedan los recuerdos y mucha gente que vio la mejor época del futbol llallagueño, con muchos futbolistas que conformaban los magníficos equipos como Racing Sporting Club, The Strongest, Stormers, entre los más destacados.
 
La tarde de este jueves 14 de octubre se enfrentarán dos quipos mineros: Huanuni y Rosario Central y seguro que el estadio “Irineo Pimental” que también cambio su fisonomía, recibirá a buena cantidad de aficionados.


El viaje de Huanuni (Oruro) a Llallagua (Potosí) se realiza en 48 minutos por la carretera asfaltada Ruta 6. Son 44.3 kilómetros de distancia
 
Se trata de un partido de futbol por la Copa Simón Bolívar 2021.
La fiesta del futbol hoy se vivirá en la histórica ciudad de Llallagua desde las 15:30 horas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.