Banner publicitario
EL TURISMO SOSTENIBLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL TURISMO SOSTENIBLE

     EL TURISMO SOSTENIBLE Y COMUNITARIO ES UNA REALIDAD GRACIAS A "JHATUN CURACAS TRAVEL"


    El Día Mundial del Turismo 2021 es un día para centrarse en el lema: “Turismo para un crecimiento inclusivo”, se pretende a nivel mundial reactivar el Turismo sector que se ha visto estancado por la pandemia de COVID.19, es esta misión que cumple la Agencia de Viajes y Operadora de Turismo receptivo “Jhatun Curacas Travel TOURS”, quienes el día internacional del turismo recibieron un reconocimiento otorgado Gobierno Autónomo Departamental de Oruro a través de la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo por el aporte a la Promoción y Difusión del Turismo en el departamento de Oruro.


    “Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando para hacer de Oruro un destino turístico de Bolivia, la aventura nos aguarda… A seguir adelante, el turismo comunitario da esperanza de vida a las comunidades de Bolivia” señaló el Lic. Félix Jiménez Gerente de Operaciones de Jhatun Curacas Travel TOURS.


     Esta Agencia de Viajes presenta una variedad de rutas turísticas que cumplen con las altas expectativas de los viajeros, de las cuales destaca la ruta denominada " LA QUINUA, LA SAL Y LA ESPERANZA" que incluye la visita a: La casa de Patiño en "Sora Sora", el Museo de trenes de "Machacamarca", el cráter de "Jayo Khota", la Comunidad "Puqui", sus Chullpares y gastronomía inspirada en la quinua, el pueblo "Uru Murato", su historia y artesanía inspirada en la naturaleza y fauna local, el Museo de los Cantaritos en "Coqueza", las formaciones de piedra y las paredes de coral marino, concluyendo con la visita al majestuoso Salar de Uyuni, disfrutar de la estadía en el "Hotel Tayka de Sal" en donde se disfruta de una suculenta cena inspirada en la gastronomía local, para luego dar paseo nocturno a la luz de la luna y las estrellas en nuestro Salar de Uyuni.


    Jhatun Curacas Travel TOURS invita a realizar un turismo diferente visitando las comunidades orureñas que trabajan turismo comunitario en la práctica de un turismo sostenible, con el lema "Viaja, disfruta, respeta".


    La aventura nos aguarda…








    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.