Banner publicitario
PARTIDOS DE COPA SIMON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDOS DE COPA SIMON BOLÍVAR

 


Copa “Simón Bolívar”.-
-
Huanuni jugaría el
domingo 24 y
Shalon el martes 26
 
Un programa tentativo de partidos hizo conocer la Federación Boliviana de Futbol respecto a los días y horas de los partidos de ida que deben jugarse en la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar”.
 
En la programación que al final definió la Empresa Tigo que tiene los derechos de transmisión, se observa que el equipo de Empresa Huanuni debe jugar en Cobija Pando el domingo 24 de octubre desde las 15:00 horas, en el estadio “Roberto Jordán”.
 
Por su parte Deportivo Shalon debe jugar con Torre Fuerte de Santa Cruz, el martes 26 de octubre, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00.
 
Según el informe, en la primera fecha se transmitirán por la televisión tres partidos en vivo y directo. El lunes 25 y el martes 26 de octubre.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.