Banner publicitario
PENAL Y GOL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PENAL Y GOL (VIDEO)

 
PENAL Y GOL
-
Sucedió en el partido que Huanuni goleó a San José es Oruro por 6-1. Todo estaba asegurado con la victoria, pero el cuadro “minero” no se conformó con sus goles y el número cinco fue convertido por Thabiso
Brown, mediante lanzamiento penal.
 
El morocho estaba celebrando su cumpleaños con goles el domingo 3 de octubre.
 
Desde el Distrito Minero de Huanuni se conoció que los trabajadores mineros están dispuestos a respaldar a su club de Huanuni, por cuanto al descender San José del futbol profesional boliviano, podría ser el sustituto de Oruro  para que los orureños sigan gozando de los partidos de futbol a nivel profesional.
 
Se conoce que cada trabajador y empleado, aporta mensualmente con 20 bolivianos al equipo y si lograban el pase a la segunda fase, el monto podría duplicarse o triplicarse. Son más de 3 mil trabajadores en la Empresa Minera Huanuni.
 
Es una empresa difícil, pero con el apoyo de los mineros de Huanuni, todo es posible… el tiempo nos responderá si las intenciones  del cuadro minero es una realidad.
VIDEO

-


 
 
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.