Banner publicitario
SHALON, PIENSA EN SUS RIVALES DE POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON, PIENSA EN SUS RIVALES DE POTOSI

 
Shalon ya piensa en los rivales
de Potosí en la segunda fase

-
Una vez que se consolidó la clasificación a la próxima fase del torneo nacional Copa Simón Bolívar 2021, el plantel de jugadores del club Deportivo Shalon ya piensa en sus próximos rivales, los quipos de potosí que por ahora aparecen como posibles clasificados los clubes Wilstermann Cooperativas y Ferrocarril Palmeiras.
 
Tras la victoria conseguida ante Sur-Car por 2-1, los jugadores de Shalon, si bien celebraron la victoria y clasificación, pero están conscientes que los próximos rivales son más fuertes y exigentes, por ello están en la obligación de trabajar para no defraudar a los hinchas de Oruro.
 
Uno de los jugadores baluartes que tiene  el Deportivo Shalon, es Héctor Calderón, futbolista con larga trayectoria en el futbol boliviano, quien se refirió al tema…VIDEO

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.