Banner publicitario
SHALON MARCHA FIRME - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON MARCHA FIRME

 


UN AGUERRIDO SHALON
CLASIFICÓ A TERCERA FASE
-
Con garra, orden y serenidad, el plantel de Deportivo Shalon de Oruro, logro clasificar la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar”, tras empatar 1-1 con Wilstermann Cooperativas, en el partido de revancha que se jugó la tarde de este domingo 17 en la Villa Imperial, estadio “Víctor Agustín Ugarte” ante más de 500 espectadores, la mayoría los seguidores del Shalon orureño.
 
Lo destacable fue que gran parte del partido, Shalón jugó con 10 futbolistas tras la expulsión de Denilson Ramallo a los 24 minutos del primer tiempo, obligando a doblegar el rendimiento de sus jugadores para mantener la diferencia en su favor.



 GOL DE YERSON 

El primer gol fue convertido por el goleador Yerson Gutiérrez a los 10 minutos del partido, causando sorpresa en los aficionados y el rival que se preocupó más pensando en el triunfo que al final no llego.
 
Pese a todo, Wilstermann Cooperativas, descargo toda su “artillería” para conseguir el gol del empate, sin embargo, se encontró con un cuadro orureño que supo controlar el ataque del dueño de casa y administro mejor la pelota.
 
En el segundo tiempo, cuando se reanudo el partido, hubo un ataque sorpresivo de “Wilster” lo que aprovecho el atacante Fernando Sosa para anotar el empate a los 48 minutos.
 
La virtud de Shalon fue el orden que mantuvo en la cancha y los contragolpes que generó en busca del triunfo. Mantuvo el control del balón y repelió con solvencia cuando Wilstermann pretendió ingresar a la zona defensiva del cuadro del occidente orureño.


EMPATE 
El empate 1-1 fue el resultado suficiente para que Shalon logre el pase a la tercera ronda de un torneo que fecha que pasa se torna más difícil y obliga a los equipos a mejorar su rendimiento técnico y táctico.

COPA “SIMON BOLIVAR”
En Potosí – FINAL  
 
WILSTERMANN COPP.  1  -   1  SHALON
-
GOL: 10´Yerson Gutiérrez (Shalón)
GOL:  48´Fernando Sosa (Wilster)

 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.