Banner publicitario
SHALON REVIRTIO EL MARCADOR Y GANO A TORRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON REVIRTIO EL MARCADOR Y GANO A TORRE


Un porfiado Shalon,
sometió al cruceño
Torre Fuerte  por 2-1
-
El porfiado Shalón, presionó hasta el último minuto de juego y salió con su gusto para revertir el marcador y someter a Torre Fuerte de Santa Cruz por 2-1, en partido no apto para cardiacos que se jugó este domingo 24, en el Monumental “Jesús Bermúdez” de Oruro ante más de un millar de espectadores.
 
En seis minutos de juego intenso, donde la presión fue “fenomenal”, el plantel de Shalón hizo lo que no le dejo practicar Torre Fuerte que tuvo la virtud de anular a las piezas claves del cuadro orureño hasta el minuto 84 el encuentro.
 
Se extrañaba los goles de Gutiérrez, que estaba anulado y las conexiones no funcionaban en Shalon, porque desde el inicio del partido, Torre Fuerte aplico su juego y paulatinamente aplico su sistema defensivo y ofensivo.


La sorpresa se registro en el minuto 45, cuando Carlos Javier Avila, aprovecho un error defensivo que desubico al golero Alexander Estupiñan y se anotó el primer gol del partido para Torre Fuerte. Con el 1-0 en su favor se fueron al descanso.
 
En el segundo capítulo, el sistema de Torre Fuerte se mantuvo con éxito, obligando a Shalon a buscar otras opciones para romper el cerco realizando cambios en su estructura principal.
 
Ingresaron David Guerra y Jorge Ortiz y el ataque empezó a responder mejor por el carril derecho.
 
En el minuto 84 se dio el primer fruto, cuando David Guerra convirtió el gol del empate en una acción colectiva y veloz, 1-1.
 
Faltando seis minutos para el final, Shalon mantuvo la presión y el goleador Yerson Gutiérrez se sintió más liberado de su marca y su desplazamiento fue más tranquilo para anotar el segundo gol a los 91 minutos. Fue una sorpresa y el festejo se sintió entre música y el grito de los hinchas que celebraron el gol bastante alegría en las graderías del “Bermúdez”, 2-1.
 
Nunca aflojaron la presión y el juego colectivo del once de Shalon dio resultado para volcar el marcador en seis minutos.
 


“El partido termina cuando el árbitro da la pitada final y por  eso hicimos la presión para ganar con sacrificio”, dijo el goleador Yerson Gutiérrez.
 
Torre Fuerte es un equipo bien estructurado, con gente de experiencia, pero demostró que no estaba preparado para soportar la presión del rival.
 
REVANCHA
De acuerdo al calendario de la FBF, el partido de revancha se jugará el lunes 1 de noviembre, en el estadio “Tahuichi” Aguilera, desde las 15:00 horas.

-


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.