Banner publicitario
VACA DIEZ SUFRIO PARA GANAR A HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACA DIEZ SUFRIO PARA GANAR A HUANUNI

 -


Vaca Diez, en 19 minutos
venció a Huanuni por 2-0
-
En el segundo tiempo, Vaca Diez de Pando derrotó a Empresa Huanuni por 2-0, con goles de Fernando Taborga a los 60 minutos y Adriano Araujo a los 79 minutos, pero para conseguir los goles, tuvieron un trabajo arduo frente a un plantel de Huanuni que hizo prevalecer la experiencia de sus jugadores para frenar la arremetida de los locales.
 
El partido se jugó desde las 15:52 horas, en el estadio “Roberto Jordán”, ante unas 3 mil personas que llegaron a sus instalaciones.
 
El primer tiempo que concluyo sin goles, se jugó en medio de una temperatura de 30 grados centígrados. Los ataques de Vaca Diez siempre tuvieron el control del equipo minero porque el juego anticipado se impuso, lo que evito la penetración del dueño de casa con facilidad.
 
Pese a que el partido se jugó 8 minutos antes de la hora oficial 16:00, el cuadro minero se paro bien en la cancha.  Los contragolpes de Huanuni se generaron más por el costado izquierdo, buscando la velocidad y habilidad del africano Thabiso Brown, pero Vaca Diez le puso un hombre para que lo controle y evite sus desplazamientos.
 
GOLES
Todo se resolvió en la segunda parte, donde Fernando Taborga, que fue el más peligroso del local, supo burlar la marca de los “mineros” para convertir el primer gol a los 60 minutos de juego, 1-0.
 
De alguna manera el gol tranquilizó al equipo de Vaca Diez, porque se soltaron en la cancha y su desplazamiento fue mas efectivo. Se jugaba el minuto 79 y esta vez fue el turno del recién ingresado, Adriano Araujo, que mandó la pelota al fondo de las redes derrotando al golero Leonardo Gómez de Huanuni, 2-0.
 
No se pudo reaccionar por el cansancio de los jugadores de Huanuni, que en el viaje tuvo problemas; un accidente y al final llegaron a Cobija sin el descanso necesario.


REVANCHA
El partido de revancha se jugará el sábado 30 de octubre, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni desde las 15:00 horas.
 
La ultima opción que tiene Huanuni para seguir en carrera es ganar el partido y luego definir en los lanzamientos desde el punto penal.
 
Sobre el tema, el presidente del club Empresa Minera Huanuni  Juan Carlos Paiva, dijo que el trabajo del equipo será para mejorar su rendimiento jugando de local y asegura que el pase se definirá por los lanzamientos penales y para ello, los jugadores saben lo que deben hacer.
 
La delegación de Huanuni ya está de retorno a Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.