Banner publicitario
ES UN SUFRIMIENTO,SEGUIR EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ES UN SUFRIMIENTO,SEGUIR EN SAN JOSE

Velasco

 

“Es un sufrimiento seguir
  en San José”: Velásco
-
El volante nacional William Marco Velasco Quiroz, dijo que es un sufrimiento seguir jugando en San José, porque están abandonados por los dirigentes y nadie se preocupa del equipo, “por eso conversare con mi padre para definir mi retorno a Santa Cruz. Ya no se puede aguantar aquí, es muy difícil”, dijo el futbolista.
 
Repitió lo que todos los jugadores se quejan; Ningún dirigente se apersona a los entrenamientos, no reciben sus haberes mensuales, muchos pasan días sin comer como corresponde a un atleta y no tienen recursos para pagar sus compromisos.
 
Pero también se conoció que varios futbolistas del interior esperan el apoyo de sus progenitores, quienes les envían dinero para mantenerse en Oruro y San José, pero todo cansa y es posible que, en los próximos días, algunos empiecen a marcharse del club de los orureños.
 
En el caso específico William Velasco, dijo que consultará con su señor padre para decirle que no aguanta más y quiere retornar a su tierra natal.


VIAJE
Ante estos problemas, es posible que el grupo de jugadores que conforman el equipo profesional de San José jueguen ante Nacional Potosí en la Villa Imperial el viernes 26 desde las 15:00 horas y luego definan su futuro.
 
El técnico del equipo Luis Choque, afirmo tener confianza que contará con todo el plantel para cumplir el partido de Potosí.
 
El viaje del equipo está definido para las 06:00 de la mañana del mismo viernes 26, con la esperanza que lleguen a la Villa Imperial a las 11 de la mañana y “tengan descanso y se sirvan el almuerzo con tranquilidad hasta el partido, porque luego de que concluya todos retornan a Oruro en el ómnibus”.
 
El presidente del Tribunal de Honor Ernesto Aranibar Calancha, reveló que en coordinación con residentes orureños en Potosí, se les brindará acogida en esa ciudad durante su estancia este viernes 26.
 
Será el penúltimo viaje al interior de San José en el futbol profesional, porque como está descendido, el año que viene, podría jugar en la competencia de la AFO, si así lo dispone las reglas del futbol nacional e internacional, porque los acreedores siguen apareciendo en el club San José.
 
HASTA EL FINAL
La determinación inicial de los futbolistas de mantener al equipo de San José hasta el final del torneo 2021, podría ser reconsiderado una vez que se conozca la determinación del órgano constitucional, en sentido si acepta o no, el Amparo Constitucional planteado la semana pasada en contra de la FBF.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.