Banner publicitario
FC UNIVERSITARIO, FINALISTA DE COPA SIMON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FC UNIVERSITARIO, FINALISTA DE COPA SIMON BOLÍVAR



FC  UNIVERSITARIO, FINALISTA
DE COPA SIMÓN BOLÍVAR 2021
-
Fue un 4-1 contundente el triunfo que logró Futbol Club Universitario de Vinto sobre Vaca Diez de Pando y se instalo en la final del campeonato nacional Copa Simón Bolívar 2021, esperando a su próximo rival que podría ser Universitario de Sucre o, García Agreda de Tarija.


Ya en el primer tiempo, la contundencia de Universitario fue patente por ello al termino de los 45 minutos ganaba por 3-0, demostrando que llego con todos los méritos a la instancia final.


Universitario de Vinto, gano en Cobija por goleada,3-0 al mismo Vaca Diez y este viernes 26, volvió a golear por 4-1 al mismo rival.



El juego técnico y táctico demostrado por Universitario, fue muy efectivo en material de goles y jugadas que se impusieron en la cancha ante un rival con muchas limitaciones.


Es un equipo que tiene como uno de los baluartes, el golero Juan Carlos Robles, como el impulsor que anima a los jugadores e impone mentalidad ganadora.


Sin lugar a dudas, es un gran candidato para campeonar en Copa Simón Bolívar, pero tendrá un difícil escollo en su próximo rival que puede ser Universitario o García Agreda, equipos que también tienen lo suyo para seguir avanzando.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.