Banner publicitario
NACIONAL GOLEÓ 7-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL GOLEÓ 7-1




Nacional goleó a San José
 y sube al noveno puesto
-
El objetico de Nacional Potosí, ganar por la mayor cantidad de goles posibles a San José de Oruro, se cumplió porque con el 7-1 en su favor, le permitió borrar los goles en contra y se queda con cero goles, lo que le permite seguir soñando con una plaza internacional.
 
Nacional, con su “constelación de estrellas”, esta vez aprovecho la debilidad de San José para anotar los siete goles y recibir uno. 


Sobre los 9 minutos, el colombiano Harol Reina se reencontró con el gol para abrir la cuenta.


Luego en el minuto 32 el uruguayo Sebastián Gularte convirtió el segundo, ante las fallas que registró la defensa de San José, pero le costo mucho dominar al santo orureño, por ello termino el primer tiempo con el marcador de 2-0 en su favor.

En el segundo tiempo, el rendimiento de Nacional fue contundente al extremo que logro desordenar el juego de San José, para anotar los goles que fueron más por errores de la defensa y la orfandad en que quedo el golero Osbaldo Nova que hizo lo que pudo para evitar una mayor goleada.

 
Bien por Nacional Potosí, un equipo que tiene una planilla respetable que cumplir con sus jugadores y por ello busca afanosamente un premio internacional.
 
Para San José, fue una experiencia más para sus jóvenes jugadores que quieren concluir el torneo rápidamente y para ello les resta tres partidos más por jugar; dos de local ante Oriente Petrolero y Wilstermann y uno de visita frente a The Strongest, porque luego, todos dejarán el club de los orureños para vincularse a otros equipos en el torneo 2022.



SINTESIS 
VIERNES 26 NOVIMBRE 2021
EN POTOSÍ – FINAL…!
-
NACIONAL POTOSI  7  -  1   SAN JOSE
GOL: 9´ Harol Reina (Nacional)
GOL: 32´Sebastian Gularte (Nacional)
GOL: 52´ Marcos Andia (Nacional)
GOL: 56´Luis Torrico (Nacional)
GOL: 76´Fernando Navarro (Nacional)
GOL: 80´Víctor Cuellar (Nacional)
GOL: 84´Jorge Añez (San José)
GOL: 86´Jasson Fernández (Nacional)




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.