Banner publicitario
HUANUNI RIVAL DE GARCIA AGREDA: SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI RIVAL DE GARCIA AGREDA: SIMÓN BOLÍVAR

 

Huanuni rival de García
Agreda en la cuarta fase
-
La representación de Empresa Minera Huanuni clasifico como el segundo mejor eliminado del torneo Copa Simón Bolívar y debe jugar con García Agreda de Tarija en la cuarta fase del torneo nacional el próximo fin de semana.
 
Lo que no está definido aún es la fecha y la hora del encuentro porque todo está en consulta con la televisora que transmite los partidos.
 
Lo que le favoreció a Huanuni fue el triunfo que logro en Oruro por 2-0 ante Vaca Diez, por ello ingreso con 3 puntos y 0 gol diferencia.
 
CLASIFICADOS
Los seis equipos que clasificaron directamente son:
1.- Torre fuerte
2.- Vaca Diez
3.- Universitario
4.- García Agreda
5.- San Antonio
6.- F.C. Universitario
Como mejores eliminados quedaron clasificados los equipos de Ciudad Nueva Santa Cruz y Empresa Minera Huanuni.
 
Tras la conclusión del partido que jugaron los equipos de FC Universitario y Bermejo donde se registró un empate 2-2, se procedió a brindar el informe oficial de los equipos clasificados, los mejores eliminados y sorteo de los partidos.


Se jugarán cuatro partidos ida y vuelta, donde los cuatro ganadores por puntaje, pasarán a las semifinales.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.