Banner publicitario
NUEVE PILOTOS ORUREÑOS EN PRUEBA "OSCAR CRESPO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVE PILOTOS ORUREÑOS EN PRUEBA "OSCAR CRESPO"

 

Nueve pilotos de Oruro
Competirán en prueba
nacional “Oscar Crespo”
-
El automovilismo deportivo de Oruro estará representado por nueve pilotos en la competencia nacional “Oscar Crespo Sucre” que se cumplirá el 5 y 7 de noviembre, como homenaje a los 50 años de vigencia.
 
La Asociación de Automovilismo Deportivos de Oruro (AADO) envió la inscripción de los nueve pilotos en nota dirigida a Juan Carlos Bejarano, presidente de la AADESU.
 
Se trata de seis pilotos que corresponden a la categoría R1B y tres a la R2B. Están los mejores conductores que se encuentran   en el ranking departamental y tienen la opción de seguir acumulando puntos en la prueba nacional donde estarán los mejores corredores de Bolivia.
 
La nota que lleva la firma del presidente de la AADO, Miguel Angel Flores consigna la siguiente nómina de los pilotos orureños:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.