Banner publicitario
SAN JOSE, CON TRES DELEGADOS EN CONGRESO DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE, CON TRES DELEGADOS EN CONGRESO DE LA F.B.F.

    CONGRESODELAFBF


    Club San José debe nominar tres
    delegados para Congreso de la FBF
    -
    Hasta el sábado 13 de noviembre, el club San José de Oruro debe enviar a la Federación Boliviana de Fútbol la acreditación de tres delegados que participarán en el Congreso Ordinario que se cumplirá el 17 y 18 de noviembre de 2021.
     
    El Tribunal de Honor del club San José que se encuentra a cargo de su administración, definirá en las próximas horas a los tres delegados que estarán en la cita congresal donde se tratarán varios temas que buscan solucionar los problemas que tienen en el futbol boliviano.
     
    El abogado Ernesto Aranibar Calancha, presidente del Tribunal, en la reunión virtual que mantuvo con algunos socios del club la noche del pasado lunes 8 de noviembre, dijo que las acreditaciones se definirán en la nueva sesión virtual que se cumplirá la noche de este martes 9, donde se informará el resultado del diálogo que sostendrá con el presidente de la Comisión Electoral de la FBF Dr. Limbert Cardozo.
     
    Es posible que los delegados a designar, sean miembros del Tribunal de Honor o posiblemente otros socios del club de los orureños.
     
    EQUIPO DE LAS RESERVAS
    Por otro lado, se conoció que el equipo de Reservas de San José, seguirá compitiendo en el torneo nacional y prueba de ello es que el próximo partido será con Independiente de Sucre este fin de semana. “San José no fue marginado del torneo, seguirá en competencia”, se dijo.
     
    Sobre la ausencia de San José para el partido con Real Tomayapo que debía jugarse el pasado fin de semana en Tarija, se conoció que oportunamente pidieron que el cotejo no se programe porque no había recursos económicos para el traslado del equipo, pero ahora ya se cuenta con el presupuesto para que continue en el torneo nacional.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.