Banner publicitario
LOS "SANTOS" REANUDAN SUS PRÁCTICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" REANUDAN SUS PRÁCTICAS

SANTACRUZVSSANJOSE

 Los santos retornan a prácticas
pensando en Real Santa Cruz
-
Para este miércoles 10 de noviembre está previsto el retorno de los jugadores de San José, categoría profesional, para reanudar sus entrenamientos pensando en el próximo rival Real Santa Cruz en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
No está definido aún el día ni la hora del partido, pero el cotejo corresponde a la fecha 26 del campeonato profesional 2021 de Bolivia. Es posible que San José reciba a su próximo rival el sábado 20 o domingo 21 de noviembre en el “Bermúdez”.
 
REUNION
Los futbolistas antes de reiniciar sus entrenamientos, mantendrán una reunión con los dirigentes del Tribunal de Honor para definir los acuerdos que les garantice el pago de sus haberes mensuales, tomando en cuenta que el cuadro de la V azul debe jugar cinco partidos, dos de visita y tres de local.
 
De acuerdo al programa general, el torneo debe concluir el 5 de diciembre, es decir dentro de 25 días más.


LO QUE RESTA
FECHA  26
SAN JOSE    VS.  REAL S. CRUZ 

 
FECHA  27
NACIONAL P.   VS.  SAN JOSÉ
 
FECHA  28
SAN JOSE   VS. ORIENTE PETROLERO
 
FECHA  29
THE STRONGEST   VS.  SAN JOSÉ
 
FECHA  30
SAN JOSE    VS.  WILSTERMANN
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.