Banner publicitario
SUSPENDEN REUNIÓN CARDOZO-ARANIBAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN REUNIÓN CARDOZO-ARANIBAR

 Elecciones en San José...
Por ocupaciones de Cardozo, se
suspende reunión con Aranibar

Debido a los compromisos profesionales del Dr. Limbert Cardozo, presidente de la comisión electoral de la FBF , fue suspendida hasta este miércoles 10, la reunión que debía sostener este martes 9 con el abogado Ernesto Aranibar Calancha, presidente del Tribunal de Honor del club San José.
 
La reunión estaba pactada, vía internet,  para las 15:00 a 16:00 horas de este martes 9, con el tema de las elecciones en el club San José para nominar al nuevo directorio.
 
Una vez que se hizo la espera necesaria, al final se informo que por las ocupaciones que tiene el Dr. Cardozo, la reunión queda postergada para el miércoles 10 de noviembre.
 
Lo único que queda es esperar 24 horas, para luego tomar las acciones más aconsejables para que el club de los orureños proceda con las elecciones y se nomine al nuevo directorio para la gestión 2021-2023.

El nuevo directorio debe armar el nuevo equipo que debe competir el año 2022 en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, que podría iniciarse en el mes de enero del próximo año, para clasificar a los tres equipos que representarán al futbol orureño, desde el mes de septiembre del 2022, en la Copa Simón Bolívar, cuyo premio mayor es el ascenso al futbol profesional de Bolivia, el año 2023.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.