Banner publicitario
HUANUNI ENTRENA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ENTRENA EN ORURO

hUANUNI

 

Huanuni entrena
en Oruro para  la
revancha con Vaca Diez
-
El primer plantel de Empresa Huanuni, trabajó este martes 9 en la cancha auxiliar del estadio “Jesús Bermúdez” pensando en el partido de revancha que debe jugar en el estadio “Roberto Jordán” de Cobija-Pando, el domingo 14 de noviembre desde las 15:00 horas.
 
El campo de juego del estadio de Cobija tiene césped natural, motivo por el cuál el equipo de Huanuni debe trabajar en un campo de juego similar, por ello el entrenador José “Archi” Ayala, prefirió trabajar en Oruro utilizando los campos con césped natural y el estadio “Bermúdez”.
 
VIAJE
La delegación se trasladará a Pando el jueves 11 de noviembre, inicialmente a La Paz y luego a las 08:00 horas tomar el vuelo hasta Cobija. El plantel de Huanuni, llegará a Pando a las 10:00 horas del mismo jueves.
 
Se entrenará entre jueves y viernes para luego esperar el encuentro que está programado para el domingo 14.
 
UN EXTRAÑO PEDIDO
La dirigencia de Huanuni se vio sorprendida porque desde la Federación Boliviana de Fútbol les instruyeron que el club minero, cubra el costo del traslado de los árbitros hasta Cobija, situación que no corresponde.
 
Mediante la Asociación de Fútbol Oruro, se realiza una representación oficial a la FBF, porque generalmente quienes pagan el traslado hasta la sede de los partidos son los árbitros,  pero, el club anfitrión repone el gasto. En este caso, el club Vaca Diez debe cubrir el costo.
 
Huanuni no acepta la imposición de algunos dirigentes de la FBF.
 
PARTIDO GARANTIZADO
El dirigente Genaro Molina, dijo que desde la Federación Boliviana de Fútbol se garantizó la realización del partido entre Vaca Diez y Huanuni desde las 15:00 horas.
 
TODO EN ORDEN
Genaro Molina afirmo que no existen problemas en el plantel de jugadores. Todos están optimistas y con muchas ganas de pasar a la próxima ronda de la competencia
 
El entrenador argentino José Ayala, dispone de todo el plantel de jugadores para armar el once principal para enfrentar al Vaca Diez.
 
Una de las exigencias del entrenador fue ensayar los lanzamientos desde el punto penal, porque es una de las opciones que quedan para ingresar a las semifinales, en caso que Huanuni pierda el partido en los 90 minutos de juego.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.