Banner publicitario
"ACADEMIA DEL SANTO", en torneo Infanto Juvenil de fútbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ACADEMIA DEL SANTO", en torneo Infanto Juvenil de fútbol

Academia del Santo
“Academia del Santo”, se
denomina a los equipos
Infanto Juvenil de San José
-
En el actual torneo Infanto Juvenil que controla la Asociación de Fútbol Oruro, se presento a los equipos denominados “Academia del Santo”, que conforman los alumnos de la Escuela de Fútbol del club San José de Oruro.
 
Son varios equipos que están en competencia en las diferentes categorías conducidos por los entrenadores con el respaldo de los padres de familia de los niños, porque el club como institución no aporta con nada.
 
Su labor hasta la fecha fue interesante y por tratarse del primer año, pero se estima que su labor será de mayor efectividad en el futuro.
 
Los profesores y padres de familia decidieron organizarse y denominarlo como “ACADEMIA DEL SANTO”, porque el club San José, tiene deudas que pagar a la Asociación de Fútbol Oruro y era posible la inscripción para el torneo Infanto Juvenil.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.