Banner publicitario
CESPED SINTETICO PARA CANCHA DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CESPED SINTETICO PARA CANCHA DE AFO

estadio-de-la-AFO

 
Tendido de césped sintético
en cancha de estadio de
AFO, previo informe técnico
-
El inicio de las obras de tendido del césped sintético en la cancha de futbol del estadio Centenario de la AFO, depende del informe técnico que debe presentar la Comisión de Infraestructura de la Federación Boliviana de Fútbol, que tiene bajo su responsabilidad la conclusión de la obra gruesa que fue ejecutada por la UPRE (Unidad de Proyectos Especiales).
 
El informe fue conocido el miércoles 15, en la sesión del Consejo Central de la AFO, donde participaron los representantes de a FBF encabezados por Cristian Quiroga, responsable de la Comisión Técnica y de Infraestructura de la Federación Boliviana de Fútbol, quién hizo una amplia explicación del estado en que se encuentran los trámites de ejecución de la obra
 
LA OBRA
Tras una inspección técnica que se realizó la tarde del pasado miércoles 15 por los comisionados técnicos de la FBF, Cristian Quiroga, Pablo Osorio y un representante de un Consorcio de Bélgica, empresa que ejecutará la obra, se conoció que los trabajos se desarrollarán en dos fases.
 
La primera fase consiste en la construcción del muro perimetral (norte y sud) del estadio ubicado en la zona de Cala Caja (camino Oruro-La Paz). El segundo consiste en el tendido del césped sintético en la cancha que tiene una extensión de 105 x 75 metros.
 
El profesional dijo que se cuenta con un presupuesto de 250 mil dólares para adquirir el césped sintético. La AFO debe participar con su aporte para construir los muros.
 
Se estima que un plazo de 60 días la obra estará concluida, tomando en  cuenta que en un plazo de  45 días, llegará el material (césped sintético) que será tendido y otros trabajos que deben realizarse en el estadio.
 
La fecha del inicio de los trabajos se conocerá una vez que se conozca el informe técnico de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.