Banner publicitario
HUALLATA Y ZEBALLOS A CONGRESO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUALLATA Y ZEBALLOS A CONGRESO DE LA FBF

huallata-y-zeballos


Huallata y Zeballos a
Congreso de la F.B.F.
-
René Huallata y Edwin Zeballos, son los representantes de la Asociación de Fútbol Oruro, para el congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplirá el martes 21 de diciembre en instalaciones del Hotel Europa de La Paz, desde las 11 horas.
 
La determinación surgió la noche de este jueves 16, en la reunión de emergencia que se cumplió en la AFO, donde se dio lectura a la convocatoria que emitió la FBF y los temas que se tratarán en la oportunidad.
 
El principal es el informe legal de los alcances del contrato de derechos de TV entre la FBF la empresa TELECEL S.A. de fecha 5 de marzo de 2021.
 
DELEGADA PARIDAD
De la misma forma se nomino a María Gutiérrez, como delegada paridad, siempre y cuando en el sorteo previo que se realice, la AFO es tomada en cuenta.


Como es de conocimiento en el congreso participan los 16 delegados de los clubes profesionales y por las asociaciones departamentales 9, más 7 delegados para conformar la paridad con los del futbol profesional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.