Banner publicitario
SAN JOSE DIEZMADO JUGARÁ CON EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DIEZMADO JUGARÁ CON EL TIGRE

Santos-Enttrenaron


Un San José diezmado jugará
con The Strongest en La Paz
-
Cinco jugadores del equipo principal de San José, no estarán en el primer plantel que el domingo 5 de diciembre, debe jugar con The Strongest, por el futbol profesional boliviano.
 
El cuadro santo está diezmado por la ausencia de los futbolistas Leonel Molina, Rodrigo Delgadillo, Jorge Delgadillo que sufren sanciones por tarjetas y William Velasco que tiene una dolencia estomacal como también Mauricio Bilbao que salió lesionado en el último partido.
 
El entrenador Juan Luis Choque, lamento la situación de los jugadores, pero anticipo que con los que están en condiciones, se armará el once principal que jugará con el Tigre, el penúltimo partido en el futbol profesional.
 
Jorge Delgadillo que es el juvenil será suplantado por Daniel Cabrera.


La otra novedad fue la presencia del volante Pedro Moreira, quien se incorporó a los entrenamientos, afirmando que retorna y espera ser tomado en cuenta en el cuadro principal.


Para completar el once titular se tomará en cuenta a los jugadores del plantel de las reservas, es decir, que se presentará un equipo juvenil solo para cumplir el partido.
 
VIAJE
La delegación de San José viajará el mismo domingo 5 de diciembre a las 07:00 de la mañana y luego del partido, retornaran a Oruro.


El último partido será ante Wilstermann, cuya fecha aún no fue definida. El torneo debe concluir el 12 de diciembre, según informe de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.