Banner publicitario
BOLIVIA SE ALISTA PARA COPA AMERICA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA SE ALISTA PARA COPA AMERICA DE FUTSAL

Seleccion Boliviana


Equipo Bolivia de futsal
entrena para La Copa
América Paraguay 2022
-
        Bolivia conforma el Grupo B de la Copa con Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú.
 
(Departamento de Prensa FBF, 14 de enero 2021, Cochabamba).- Con miras a su participación en la Copa América Futsal Paraguay 2022, que se jugará del 29 de enero al 6 de febrero, la Selección Nacional de futsal lleva a cabo una intensa preparación en el ciudad de Cochabamba desde donde, el próximo 27 de enero, emprenderá viaje rumbo a la sede de la Copa.
 
El trabajo del seleccionado arrancó con entrenamientos virtuales desde diciembre, a la cabeza del entrenador Mauricio Arnéz Vargas, y fue a partir del 7 de enero que los 14 convocados arrancaron con la concentración en Cochabamba.
 
Bolivia debutará el 29 de enero frente a Argentina, un día después se medirá contra Perú, el lunes 31 jugará con el anfitrión de la Copa, Paraguay, y concluirá la fase de grupos enfrentándose a Venezuela el 3 de febrero.


Los convocados para la Copa América son Ramiro Mendivil, Carlos Vargas, Roberto Guerrero, Eduar Chavarria, José Herrera, Israel Torrez, Bruno Tecos, Saul Gareca, Carlos Ramos, Omar Gonzales, Juan Wiza, Jesús Ardaya, Luis Florero y Alan Valda.
 
El Cuerpo Técnico está compuesto por el entrenador, Mauricio Arnez, los asistentes técnicos Patrick Zarate y José Fernández, el preparador físico, Luis Morales, el médico Walter Barriga y Errol Mendoza como presidente de la delegación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.