Banner publicitario
CAPACITACIÓN A OFICIALES DE SEGURIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAPACITACIÓN A OFICIALES DE SEGURIDAD

 

SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN
DE OFICIALES DE SEGURIDAD
DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL


(Departamento de Prensa FBF, 26 de enero 2022, Cochabamba).- Con el propósito de consolidar y solidificar la estructura en la organización de las competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, se llevó a cabo la capacitación a oficiales de seguridad de 14 clubes de la División Profesional del balompié nacional.


Dicha capacitación, organizada por la Dirección de Competiciones de la FBF, contó con la presencia del delegado de CONMEBOL, Ing. Carlos Estrada, el representante de la televisión, Enrique Lopez, y representantes de la Policía y Bomberos.


El contenido impartido a los responsables de la seguridad de cada equipo profesional se basó en todos los aspectos logísticos para poder llevar adelante un evento futbolístico bajo todos los procedimientos y protocolos establecidos por FIFA y CONMEBOL.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.