Banner publicitario
FALLECIO JORGE PINTO ROJAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FALLECIO JORGE PINTO ROJAS

 


Pesar por el fallecimiento
de Don Jorge Pinto Rojas

-
Causo profundo pesar en el deportismo orureño, particularmente la disciplina de boxeo, el fallecimiento de Don Jorge Pinto Rojas, quien en vida cumplió importante labor como pugilista que vistió los colores celeste y blanco de Oruro y luego como dirigente de la Asociación Departamental y también la Federación Boliviana de Boxeo.
 
La infausta noticia se conoció este martes 25, motivo por el cual hubo mensajes de condolencia por la irreparable pérdida de una personalidad en el boxeo orureño y nacional y dirigente que por varias gestiones condujo a la Asociación de Boxeo Oruro.
 
La cancha del Club Atlético Nacional (CAN) fue el escenario donde Jorge Pinto, mostro sus cualidades de pegador el pasado siglo.
 
Los combates que realizó siempre fueron emotivos y provocaron la presencia de cientos de seguidores al deporte de los puños quienes lo impulsaron desde las graderías para continuar con su estilo de campeón.
Paz en la tumba de Don Jorge Pinto, resignación a su familia.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.