Banner publicitario
JOSUE PRIETO ABANDONO LA "U" DE VINTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOSUE PRIETO ABANDONO LA "U" DE VINTO




Josué Prieto abandono las
prácticas de la U de Vinto

-
Desde hace dos semanas, el defensor Josué Prieto abandonó los entrenamientos del club Universitario de Vinto, pese a un acuerdo verbal que tuvo con la dirigencia del club campeón de la Copa Simón Bolívar 2021, para jugar el año 2022 en el futbol profesional boliviano.
 
Se conoció que Prieto, cuando decidió marcharse del club Universitario, argumento haber contraído el Covid-19, una enfermedad que fue descartada por una prueba PCR que se le practicó.
 
Luego dijo tener una dolencia estomacal, pero cando el médico lo visitó en su domicilio, se evidencio que Josué Prieto se fue a La Paz, posiblemente a los Yungas.
 
Al parecer  el problema es el arreglo económico que debió definirse entre el club y el futbolista defensor que jugó en San José de Oruro el año 2021.
 
Por ahora es imposible tomar contacto con Josué Prieto, porque simplemente “desapareció” del ámbito futbolístico en Bolivia.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.