Banner publicitario
INUNDACIONES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INUNDACIONES EN ORURO

EN ORURO LA LLUVIA CAUSA ESTRAGOS EN LA CIUDADANÍA, UNO DE ELLOS SON LAS INUNDACIONES 


 Las últimas semanas la ciudad de Oruro se ha visto afectada por intensas lluvias que han inundado la ciudad, en muchos sectores el agua ingresó a sus domicilios y los vecinos quedaron impotentes esperando alguna solución.

En los últimos dos días un granizo azotó la ciudad en horas de la madrugada, despertando la ciudadanía una vez más con un panorama inundado y muchos vecinos principalmente de las calles aledañas a la Casa Municipal de Cultura “Javier Echenique Alvarez” quienes mostraron su gran preocupación en las redes sociales mostrando imágenes de sus domicilios inundados.

Las urbanizaciones San Isidro, Nuevo Milenio y otras también fueron sorprendidas y los vecinos tuvieron que “sacar agua de sus casas” algunos de forma manual otros haciendo uso de bombas contratadas de manera personal pues los daños a sus pertenencias fueron muchos, es por ello que se espera una pronta solución a este tema que desde años viene causando grandes problemas a la ciudadanía en general.

Por su parte, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro habilitó líneas de emergencia para la ciudadanía: 52-76305 y el 52- 79363 para brindar atención por inundaciones.

Oruro sufre inundaciones

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.