Banner publicitario
HUNDIMIENTOS EN LAS CALLES DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUNDIMIENTOS EN LAS CALLES DE ORURO

Hundimientos en Oruro
Los hundimientos en Oruro Foto: GAMO


En las últimas semanas se han registrado fuertes lluvias en la ciudad de Oruro que han ocasionado hundimiento de calles este panorama se presentó en las calles Iquique razón por la cual los vecinos de este sector de la ciudad se declararon en estado de emergencia.


Autoridades han emitido un comunicado en donde se recomienda a la población no estacionar sus vehículos en las calles que comprenden la Iquique desde la avenida del Ejército hasta la calle América, debido a trabajos por la rotura de la tubería del alcantarillado pluvial y para prevenir similares hundimientos.


Además de recordar a los conductores cumplir con las señalizaciones de la Unidad de Tráfico Vialidad y tomar otras vías para circular con sus movilidades.

El colapso y ruptura de tuberías es latente, tome sus previsiones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.