Banner publicitario
JUGADORES DEL SELECCIONADO, EN BUEN ESTADO DE SALUD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DEL SELECCIONADO, EN BUEN ESTADO DE SALUD



Jugadores de la selección
en buen estado de salud
-
Un comunicado oficial emitido por la Federación Boliviana de Fútbol, da cuenta que el plantel de jugadores del seleccionado nacional se encuentra sin problemas y listo para enfrentar a su similar a Trinidad y Tobago este viernes en Sucre, desde las 17:00 horas.


El plantel de jugadores está en Sucre, la tarde de este jueves trabajaron en el estadio Patria donde se mostro al posible equipo principal.


Con relación a la venta de entradas, se reporta que los aficionados de Sucre están respondiendo bien y se espera un buen marco humano para alentar al seleccionado nacional.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.