Banner publicitario
POSTERGAN TORNEO NACIONAL DE CLUBES CAMPEONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN TORNEO NACIONAL DE CLUBES CAMPEONES

 


Postergan el nacional de clubes
campeones de futbol hasta el 27
-
Debido al aumento de casos COVID 19 en Bolivia, la Federación Boliviana de fútbol determino postergar hasta el jueves 27 de enero 2022, el inicio del Primer Campeonato Nacional de Clubes Campeones  de futbol que debía cumplir en Cochabamba desde el pasado 13 de enero.
Un comunicado al respecto fue emitido por la FBF.


DE ORURO
La Asociación de Fútbol Oruro, mediante la Comisión Técnica a cargo Rolando Callejas, dijo que tiene todo listo para el viaje de los doce equipos que corresponden al  torneo Infanto Juvenil, pero la suspensión trunco el viaje de las delegaciones.
 
Sin embargo, considera que este tiempo de espera servirá para que los equipos sigan entrenando para llegar en buen estado a la competencia nacional, tomando en cuenta que varios equipos corresponden a las escuela s de futbol que funcionan en Oruro, tal es el caso que el Club Terrazas lleva tres equipos y también el Club Futuro, tiene a dos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.