Banner publicitario
PERIODISTAS DEPORTIVOS Y EL DIA DE LOS REYES MAGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISTAS DEPORTIVOS Y EL DIA DE LOS REYES MAGOS



Periodistas Deportivos
reciben Niño Jesús con una
chocolatada junto a sus hijos
-
En un acto religioso y de esperanza que vendrán días mejores, este jueves 6 de enero de 2022, los periodistas deportivos de Oruro participarán de una celebración religiosa donde se recibirá la bendición al NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS, que será entronizado en instalaciones del Centro de Información Deportiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.
 
Es la primera vez que los periodistas se organizan para compartir momentos de cariño y amor junto a sus familias, particularmente con sus hijos en el día de la celebración de los Reyes Magos y en esta oportunidad se tiene como anfitrión al Lic. Iván Ramos Chire y su familia.
 
Para las 10:30 horas, se tiene previsto participar de un oficio religioso que se cumplirá en la Parroquia de San Pio X y luego degustarán de una chocolatada en instalaciones del coliseo del CPDO, donde departirán momentos de felicidad por la llegada de los Reyes Magos y el Niño Jesús al Centro de Informaciones Deportivas.
 
Los afiliados de esta institución fueron cordialmente invitados a participar de este acto religioso, de mucha fe y esperanza para que  la humanidad supere a la pandemia del coronavirus que por dos años sigue causando enorme daño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.