Banner publicitario
SOCIALIZACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA CIUDAD DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIALIZACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN Y SELECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA CIUDAD DE ORURO

 NO CONTAMINES... !CLASIFICA!

Cumpliendo con las actividades de sensibilización y socialización del material de capacitación en torno a la clasificación de residuos sólidos, el personal de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO)  en acción conjunta con el equipo DESCOM-FI de la asociación accidental J y C, Proyecto:  Gestión Integral de residuos sólidos y planta de tratamiento (selección y compostaje) trabajan -de manera coordinada-, visitando a los vecinos que conscientemente esperan para entregar su basura al personal de EMAO.

“hemos empezado la sensibilización desde las 6:00 de la mañana y fuimos con el carro basurero con nuestro móvil, los altavoces, el material de capacitación y con la mascota de EMAO, visitando casa por casa y entregando a cada vecino el material elaborado. Pero, también, hemos notado que, en algunos lugares de nuestro municipio, lamentablemente la ciudadanía no tiene conciencia ambiental y la gente no espera el carro basurero, amontona su basura en las esquinas, llegan los perros y se genera un tremendo basural, sin embargo, esta es nuestra labor de concientizar a los vecinos para que entreguen su basura de manera correcta, al personal de EMAO” señaló el Lic. Carlos Balderrama, técnico de la Asociación Accidental J y C consultores.

Entrega de material de capacitación a la ciudadanía orureña

En los siguientes días se llevarán adelante otras estrategias de comunicación para sensibilizar a la población orureña acerca de la clasificación de residuos sólidos, proyecto que se encuentra a cargo de la Asociación Accidental J y C consultores.

Técnico de la Asociación Accidental J y C consultores socializando el material de capacitación a la ciudadanía orureña

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.