Banner publicitario
SUSPENDEN SESION DEL CONSEJO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN SESION DEL CONSEJO DE LA AFO



Suspendieron la sesión del
Consejo Central de la AFO
-
Debido a las instrucciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) que prohíbe las reuniones por el COVID 19, la sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro que debía cumplirse este miércoles  19 de enero, quedo suspendida por una semana.
 
La determinación fue consultada a los delegados de clubes de la Primera “A” y las diferentes divisiones, quienes aceptaron cumplir con las determinaciones de las autoridades.
 
Mientras tanto, los delegados de los clubes y categoría que tienen manos la convocatoria para el torneo oficial de futbol 2022, realizaron al interior de sus instituciones el análisis del contenido y se pudo conocer que gran parte de los doce clubes de la Primera “A”, están de acuerdo en iniciar el torneo 2022 el próximo 6 de marzo.
 
De todas maneras, los dirigentes tienen la potestad de presentar las observaciones que vieran por conveniente para ser tratados en el Reglamento del Torneo 2022, en la próxima sesión.
 
Si el campeonato se inicia el 6 de marzo y concluye en el mes de julio, serán cuatro meses de competencia, porque se jugará en una rueda, donde se clasificará a los ocho equipos para la Copa Bolivia y los tres para la Copa Simón Bolívar 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.