Banner publicitario
CLUB HUANUNI RECIBIRÁ APOYO DE LA C.O.B. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB HUANUNI RECIBIRÁ APOYO DE LA C.O.B.

 

Club Empresa M. Huanuni
recibirá apoyo de la COB
-
La Central Obrera Boliviana comprometió su apoyo al club Empresa Minera Huanuni, en los campeonatos de futbol local y nacional que debe afrontar en la gestión 2022, según informe brindado por Omar Choquecallata, secretario de deportes del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni.
 
Una comisión de dirigentes del club de Huanuni se trasladó hacia La Paz este lunes 14 de febrero para dialogar con el máximo ejecutivo de la COB Juan Carlos Huarachi, quien tras recibir las explicaciones de la delegación, dijo que prestará el apoyo necesario en el campo logístico y efectivo cuando el plantel visite La Paz.
 
El ejecutivo "cobista", JC Huarachi reitero que siempre está presto para colaborar y apoyar en lo que se lo requiera, como lo hizo en gestiones pasadas.
 
El Club Empresa Minera Huanuni, debe participar en la gestión 2022 en los torneos oficiales de la Primera “A” de la AFO, la Copa Simón Bolívar y la Copa Bolivia de la FBF, motivo por el cual precisa el apoyo de las autoridades de la COMIBOL y de organizaciones sindicales, por tratarse del único representante de la minería estatal en el futbol profesional boliviano.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.