Banner publicitario
ELECCIONES EN ASOCIACION DE FUTSAL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN ASOCIACION DE FUTSAL (VIDEO)

 



Convocarán a elecciones

en asociación municipal

de futbol de salón

-

El primer paso que se dará para el año deportivo 2022 en el futbol de salón, será la convocatoria a elecciones para nominar al nuevo directorio de la Asociación Municipal de Futbol de Salón y también exigir la conformación de un directorio en la Asociación Departamental de Futsal.

 

Este fue el compromiso que hizo la presidenta de futsal municipal Inés Humacayo Roque, en oportunidad de la clausura del torneo infanto juvenil que se registro el paso fin de semana.

 

La dirigente que recibió las felicitaciones y reconocimiento de los dirigentes y deportistas que concluyeron el campeonato 2021, califico como positiva la actividad deportiva del pasado año… video.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.