Banner publicitario
ELECCIONES EN LA AFO, SERÁ EL 9 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ELECCIONES EN LA AFO, SERÁ EL 9 DE ABRIL

     


    El primer Comité Ejecutivo de
    la A.F.O. se elegirá el 9 de abril
    -
    Para el sábado 9 de abril, fue definido la sesión plenaria para elegir al Primer Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Oruro, cuyo mandato será de 4 años (2022 - 2026), según establece la convocatoria a elecciones que emitió este martes 22 de febrero la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.
     
    La convocatoria fue de conocimiento público este martes 22 y existe satisfacción en los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, que ahora están abocados a conformar sus postulaciones, tomando en cuenta que el Comité Ejecutivo consta de siete miembros, incluido el presidente.
     
    El Calendario Electoral da cuenta que el proceso se inicia el 22 de febrero y concluirá el 9 de abril con la elección de los nuevos dirigentes y la proclamación del nuevo directorio.
     
    El lunes 7 de marzo, concluye el plazo para la presentación la nómina de candidatos (plancha) para ocupar los cargos de Presidente y miembros del Comité Ejecutivo.
     
    El lunes 28 de marzo se publicará la nómina de los postulantes habilitados para los diferentes cargos; Presidente y el Comité Ejecutivo.
     
    El sábado 9 de abril se llevará adelante la Asamblea Ordinaria Electiva y tras la elección se proclamará a los nuevos dirigentes del futbol orureño.

    La Convocatoria que consta de ocho páginas, fue remitido a la AFO y será de conocimiento oficial de los miembros del Consejo Central de la AFO que la noche de este martes 22 se reunirán para terminar de aprobar la convocatoria y reglamento del campeonato para 2022.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.