Banner publicitario
GUALBERTO VILLARROEL - SAN JOSE, PRESIDE PAULO FOLSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUALBERTO VILLARROEL - SAN JOSE, PRESIDE PAULO FOLSTER


 Paulo Folster anuncia a
José peña como técnico de
Gualberto Villarroel - San José

El empresario Paulo Folster, anuncio la contratación del entrenador cruceño José “Pepa” Peña, como primer entrenador del equipo del club Gualberto Villarroel – San José, cuyo trabajo se iniciará la próxima semana en Oruro. Tendrá como miembros del cuerpo técnico a los ex futbolistas Roberto “Dinamita” Pérez y Carlos Laime.
 
En rueda de prensa que se cumplió en el Hotel Plaza, junto al responsable en Oruro del nuevo club, José Sánchez Aguilar, el empresario dijo que, tras la firma del acuerdo por 10 años entre su persona y la nueva entidad deportiva, tiene como objetivo central devolver al futbol orureño al profesionalismo boliviano.
 
Por su parte José Sánchez, dijo que se tiene firmado un contrato con el club San José, por el cual se utilizará las canchas del Complejo Deportivo Húngaros del 55, para sus entrenamientos y preparación del equipo profesional y de las restantes categorías.
 
Los entrenamientos se iniciarán el lunes 28 de febrero en presencia del nuevo cuerpo técnico, inicialmente con la prueba de futbolistas que serán convocados en horarios que dará conocer oportunamente.


NUEVO CLUB

Paulo Folster, anuncio que el control total del “Club Gualberto Villarroel – Club Deportivo San José”, lo tiene el grupo de empresarios que invertirán en Oruro en la conformación de un equipo de fútbol que contará con futbolistas nacionales y del exterior para mostrarse y actuar como un club profesional que competirá en la Asociación de Fútbol Oruro y luego Copa Simón Bolívar y los otros torneos que tiene previsto la Federación Boliviana de Fútbol.
 
“Queremos que Oruro cuenta con un equipo en el futbol profesional boliviano”, dijo el presidente Paulo Folster quién radica en La Paz y Santa Cruz y es empresario que comercializa con granos que se producen en Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.