Banner publicitario
TORNEO DE LA AFO SE INICIA EL 19 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LA AFO SE INICIA EL 19 DE MARZO

 

El sábado 19 de marzo
arrancará el torneo
oficial de la A.F.O.2022
-
En forma impostergable, el próximo sábado 19 de marzo, se iniciará el campeonato oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro. La determinación surgió de la sesión del Consejo Central que se cumplió la noche de este miércoles 2 de febrero.
 
Sin embargo, quedo establecido que, si existen algunas determinaciones del COEM respeto al Covid 19, la fecha podría variar.


Los delegados de clubes y categorías, inicialmente procedieron a analizar la convocatoria al torneo en detalle, donde hubo algunas modificaciones de forma.

Pasadas las 22:00 horas, la sesión fue suspendida y los delegados determinaron dejar en cuarto intermedio hasta la próxima semana, oportunidad donde se tratará el Reglamento de Campeonato y otros temas muy urgentes como las elecciones de la Asociación de Fútbol Oruro.

Es bueno reconocer  la amplitud que mostraron los dirigentes de clubes que actuaron constructivamente para aprobar la convocatoria que permita inaugurar el torneo en el  mes de marzo. 

Su conclusión está prevista para la ultima semana del mes de julio, por cuanto se deben clasificar a tres equipos para competir en la Copa “Simón Bolívar” 2022.

En el torneo Primera “A” estarán presentes los 12 clubes, mientras que en el torneo Primera “B” están habilitados 9 clubes.

POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.