Banner publicitario
PEDRO MOREIRA EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEDRO MOREIRA EN REAL ORURO

 

Pedro Moreira jugará
En el CDT-Real Oruro

-
Oficialmente el futbolista Juan Pedro Moreira García, jugará en CDT-Real Oruro en la gestión 2022, para cuyo efecto se firmo el contrato con el presidente del club Richard Vásquez el viernes 25.


Con este nuevo valor, el equipo orureño asegura una estructura que debe rendir bien para hacer realidad de sus objetivos.


Pedro Moreira fue parte del equipo de San José que jugó el pasado año en San José, donde adquirió experiencia y ahora ya conocer como es el futbol profesional.


El campeonato de la AFO se iniciará el sábado 19 de marzo 2022 con la presencia de doce equipos.


Inicialmente deben clasificar a los ocho equipos que jugarán la primera fase de la Copa Bolivia a nivel regional desde el 10 de abril y luego, uno 

debe clasificar para jugar la fase dos a nivel nacional.
Otro objetivo es clasificar entre los tres principales del torneo oficial de la AFO para competir en la Copa “Simón Bolívar” desde el 10 de julio.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.