Banner publicitario
SANTOS CHILE, PRESIDE EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS CHILE, PRESIDE EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

 -


Santos Chile, nuevo presidente
del automovilismo deportivo
-
El piloto y excampeón nacional de automovilismo, Santos Chile Jauregui, fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro para la gestión 2022-2024 en comicios democráticos que se cumplió el pasado martes 22 de febrero.
 
La elección, donde participaron 42 pilotos, permitió definir la designación de Santos Chile como nuevo presidente con 22 votos, mientras que el ocasional rival, Miguel Flores, logro el apoyo de 20 socios.
 
Con dos votos de diferencia, Chile asumió la responsabilidad de conducir a la AADO por una nueva gestión. Existe un interesante plan de actividades que pretende implementar para mejor las actividades del automovilismo deportivo y favorecer a los pilotos y el cuerpo de mécanicos.
 
El directorio elegido fue posesionado el mismo martes 22, dejando que los nuevos dirigentes asuman funciones de inmediato para organizar el calendario de actividades para el año 2022, tanto a nivel departamental y nacional.
 
El directorio elegido está conformado de la siguiente forma:
PRESIDENTE: Santos Chile 22 votos
VICEPRESIDENTE Miguel Flores 20 votos
COMISION DEPORTIVA: Miguel Mayta
INSPECTOR DEPORTIVO: Juan Rossel
INSPECTOR TÉCNICO:  William Colque

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.