Banner publicitario
REAL POTOSI EN QUIEBRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL POTOSI EN QUIEBRA



Lo ultimo…!
Declaran en quiebra
al  Club Real Potosí

-
La dirigencia del club Real Potosí, determino declarar la quiebra del club, debido a las deudas que acumuló en las últimas gestiones, recursos económicos que no se cuentan para cumplir con el pago a los acreedores.
 
Se anuncio la refundación del club y para ello se adquirirá otro club para competir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Potosí; se fusionará el nombre del equipo para que los aficionados potosinos respalden su accionar en el torneo local y luego retornar al profesionalismo.
 
En reunión de dirigentes del club, llegaron a la conclusión que es el único camino que tienen para precautelar los bienes del club y el deseo de los aficionados potosinos de mantener al mejor club que tuvo el fútbol profesional de la Villa Imperial que se coronó campeón nacional.
 
La dirigencia hizo conocer que se precisa 130 mil dólares para cumplir con el pago de las deudas a varios futbolistas, pero es imposible conseguir esa cantidad.
 
Oficialmente se anunció que desde este martes 8 de febrero de 2022, ya no existe Real Potosí. 
De acuerdo a su historial, el 1 de abril de 1988 (33 años) fue fundado con el nombre de Academia de Fútbol Real Potosí


Esta determinación también significa que no jugará en la Copa Bolivia, menos en la Copa Simón Bolívar, porque Real Potosí, como último descendido del profesionalismo boliviano “desaparecerá”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.