Banner publicitario
VIDAL BASCO GANA LA 10 K - TRÓPICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    VIDAL BASCO GANA LA 10 K - TRÓPICO

     


    VIDAL BASCO GANO LA PRUEBA
    ATLÉTICA 10 K EN EL TROPICO
    -
    Utilizando un tiempo de 30 minutos, 49 segundos y 15 décimas, el atleta orureño Vidal Basco Mamani logro ganar la competencia 10K organizado por las seis federaciones del Trópico de Cochabamba que se cumplido este domingo 20 de febrero, con un recorrido de 10 kilómetros.
     
    La segunda ubicación fue para David Ninavia y el tercer lugar para el potosino Rubén Arando.
     
    En mujeres la ganadora fue Yesica Camargo de La Paz, dejando el segundo lugar para Edith Mamani del Trópico y el tercer puesto para la orureña Sofia Luizaga
     
    Más de 2 mil  atletas de Bolivia estuvieron presentes en la competencia y se anunció que en la presente gestión se cumplirán otras cinco competencias nacionales de atletismo organizado por los diferentes municipios del Trópico, dijo el presidente de la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Evo Morales Aima.


    La competencia se realizo como homenaje al 31 aniversario de fundación de las 6 federaciones del Trópico de Cochabamba.
     
    El expresidente de Bolivia Evo Morales, dijo que, por determinación del congreso de las seis federaciones, en la gestión 2022 se cumplirán seis competencias de atletismo con premios económicos.
     
    Dijo que, en el mes de abril, se correrá la segunda competencia organizado por el municipio de Ivirgarzama, donde los premios económicos serán mejorados, porque los atletas precisan incentivos para seguir mejorando su preparación para eventos internacionales.

    -


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.