Banner publicitario
CABRAL Y GOMEZ EN ORURO ROYAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CABRAL Y GOMEZ EN ORURO ROYAL

 Nutrida cantidad de
jugadores son parte
del Oruro Royal Club
 

Los entrenamientos del plantel de Oruro Royal se cumplen con normalidad en su histórica cancha de la Avenida 6 de Octubre y Sargento Flores y, este jueves 3 de marzo se observó la presencia de varios jugadores que llegaron del interior y otros que determinaron pasar a estas filas.
 
La dirigencia del club tiene la intención de conformar un buen equipo para luchar los principales lugares en el torneo oficial de la AFO y clasificar para los torneos nacionales Copa “Simón Bolívar” y la Copa Bolivia.
 
EXTRANJEROS
Los argentinos Leonardo Gómez que juega como arquero y el atacante Víctor Cabral se vincularon al decano del futbol boliviano. Ambos jugaron el pasado año defendiendo los colores del club Empresa Minera Huanuni.
 
Entre los futbolistas nacionales se encuentran Edson Almaraz que juega como lateral izquierdo. Militó en Huanuni.


El volente orureño Cristian Torrez Alvarez, retorna al futbol semiprofesional. Juega como volante y defensor.
 
También se lo vio al volante Harol Calle que retorna al Oruro Royal.
 
Todos están trabajando bajo la conducción del entrenador Valentín Zanca.
 
Cuando restan 15 días para el inicio del torneo de la AFO, el cuadro de Oruro Royal que es uno de los principales animadores del torneo, ya tiene armado su estructura, pero debe trabajar más para mostrar su sistema táctico en la cancha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.