Banner publicitario
"PEPE" PEÑA, NO SERÁ DT DE GUALBERTO VILLARROEL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"PEPE" PEÑA, NO SERÁ DT DE GUALBERTO VILLARROEL

-

José Peña no será el técnico
de “Gualberto Villarroel SJ”
-
Las negociaciones con el entrenador José “Pepe”Peña y el club Gualberto Villarroel-San José, fracasaron y el técnico cruceño no llegará a Oruro. “Decidimos romper la relación con Pepe Peña ”, dijo el delegado de Gualberto Villarroel,  José Sánchez Aguilar a los medios de comunicación.
 
La ruptura se registro la noche del pasado miércoles 2 de marzo, en diálogo sostenido por Sánchez Aguilar con José Peña, argumentando que hubo algunos inconvenientes por el incumplimiento de algunos acuerdos, especialmente exigencias que planteó el entrenador.
 
Según el dirigente Sánchez y el presidente del club Paulo Folster, los entrenamientos del equipo debían iniciarse el pasado lunes 28 de febrero y no sucedió nada porque no había cuerpo técnico ni jugadores.
 
Por este motivo, este jueves 3 de marzo solo se dio inicio con un entrenador de apellido Tejerina, el periodo de pruebas para probar a los futbolistas sub-19 que deseen vincularse al club Gualberto Villarroel, S.J.
 
El dirigente José Sánchez dijo que hasta el sábado 5 de marzo ya se tendrá el nombre del nuevo entrenador para el club y espera que el domingo 6 de marzo se inicien los entrenamientos.


Los jugadores profesionales que ya tienen acuerdos preliminares  con los dirigentes, recién llegarán el sábado 5 de marzo y previo visto bueno del nuevo cuerpo técnico podrán trabajar en el equipo.
 
COMPLEJO DEPORTIVO
Respecto a la cancha “Húngaros del 55” de propiedad del club San José, dijo que el club Gualberto Villarroel, firmo un convenio y se está pagando un monto económico como alquileres por el uso de todo el complejo deportivo. No preciso el monto que pagarán, tampoco se identificó a las personas que firmaron el acuerdo.
 
Sánchez Aguilar afirmo que en una visita que efectuó el pasado miércoles 2 de marzo al complejo deportivo, observo que la conservación es un caos y que se precisa un trabajo continuo para habilitar como corresponde la cancha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.