Banner publicitario
DANIEL TOROYA AL PANAMERICANO DE CROSS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA AL PANAMERICANO DE CROSS

 -

Daniel Toroya competirá
en Panamericano de Cross
-
El atleta orureño Daniel Toroya Paqui fue convocado para conformar el equipo Bolivia que debe competir en el Panamericano de Cross que se cumplirá en Brasil el 27 de marzo. “Ese fue un regalo por mi cumpleaños, así lo considero”, dijo el experimentado fondista que este martes 15 de marzo cumplió años.
 
Remarco que la competencia es parte de la preparación para la competencia de media maratón que se cumplirá en Lima Perú en el mes de abril.
 
“Yo estoy preparado, tengo la edad necesaria para competir en las competencias internacionales y para eso estoy trabajando todos los días”, dijo el atleta que más lauros loro para el atletismo orureño desde hace más de 15 años.
 
“Estoy listo para acompañar a Héctor Garibay, en las pruebas de maratón y media maratón. También tengo a Vidal Basco y David  Ninavia con quienes entreno y les transmito mis experiencias”, dijo
 
ENTRENADOR
Daniel Toroya, también se alista para dejar el atletismo una vez que llegue el momento, pero considera que sus entrenamientos con los atletas españoles y en Europa fueron muy positivos para ganar experiencia.
 
“Quiero ser entrenador de atletismo. Me estoy preparando para cuando llegue el momento, pero por ahora estoy abocado a continuar con mis entrenamientos y cumplir mis participaciones representando a Oruro y Bolivia”, afirmo el atleta que ya se siente recuperado de los males que soportó y lo alejaron de muchas pruebas nacionales e internacionales.
 
Por ahora sigue trabajando con los entrenadores Nemia Coca y Marcelo Peñaranda.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.