Banner publicitario
DEPORTIVO ESCARA ENTRA EN ACCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO ESCARA ENTRA EN ACCIÓN




Deportivo Escara entrena
con el D.T. Ramón Serrano
-
Con la presencia de buen número de jóvenes futbolistas y algunos refuerzos que llegaron del interior, el plantel del club Deportivo Escara inició sus entrenamientos, en la cancha del Complejo Fabril, en medio de una lluvia intensa que se registro la tarde de este lunes 7 de marzo.
 
Mucho entusiasmo existe en el plantel de jugadores y el cuerpo técnico y consideran que teniendo como base el equipo que jugó el pasado año, se podrá cumplir una buena faena en la competencia que se inicia el sábado 19 de marzo.
 
En la oportunidad se vio a los jugadores experimentados Esteban Logan, William Leyton, Miguel Hurtado y Juan Leyton, que ya vistieron los colores del Escara.
 
El entrenador Ramón Silvano Serrano, dijo que se inicia un proyecto para cinco años, en cuyo tiempo se piensa formar jugadores de primer nivel para el futbol orureño.
 
Afirmo estar conforme con el reencuentro de los jugadores y el trabajo dirigiendo el primer plantel. Dijo que el tiempo es corto (12 días), pero confía en el rendimiento de sus jugadores que ya conocen el sistema de juego que se aplica en el equipo.
 
El plantel del Deportivo Escara utilizará la cancha Fabril para sus entrenamientos. Se trata de un club de la zona sur de la ciudad y en esa condición los pocos escenarios de futbol que existen en la zona serán ocupados por el club Escareño que el pasado 2 de marzo cumplió 51 años de vida institucional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.