Banner publicitario
SHALON QUIERE RETENER EL TITULO DE CAMPEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON QUIERE RETENER EL TITULO DE CAMPEÓN

 

El campeón Shalon se alista
para retener el título de AFO
-
El equipo de campeón de futbol 2021, Deportivo Shalon, espera la llegada de jugadores considerados refuerzos para armar el equipo principal cuya meta principal es retener el título de campeón del futbol orureño.
 
El informe corresponde al dirigente Elvis Calle, quien se reunió con los jugadores del club en la cancha del Complejo Fabril de la zona sur, para presentar al entrenador Rubén Urbano y su cuerpo técnico que iniciaron sus entrenamientos.
 
Considera que en 12 días se podrá conformar el equipo principal y tiene confianza en los jugadores que llegarán de Potosí y de otros distritos.
 
Afirmo que del equipo 2021, solo tres jugadores se fueron y el resto está en los entrenamientos, por ello considera que el equipo estará armado y trabajará nuevamente con el técnico Urbano que ya los conoce.
 
La cancha Fabril, en horas de la mañana de este lunes 7 fue el escenario de sus entrenamientos.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.