Banner publicitario
EL ESTADIO "IRINEO PIMENTEL " DE LLALLAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ESTADIO "IRINEO PIMENTEL " DE LLALLAGUA

 

Estadio “Pimental” escenario
del choque Stormers - Always
-
El nuevo estadio “Irineo Pimental de Llallagua, se encuentra listo para servir de escenario del encuentro de futbol que jugarán los equipos de Stormers San Lorenzo de Llallagua y Club Always Ready de La Paz.


El encuentro está dispuesto para las 15:30 horas de este miércoles 23 de marzo en la ciudad de Llallagua.

Se trata de un encuentro amistoso que sirve de mucho al cuadro de Stormers que se alista para competir desde el fin de semana en el torneo oficial de la Asociación Potosina de Fútbol, donde debutará enfrentando a Interfi.


El estadio “Irineo Pimentel” fue escenario de grandes acontecimientos deportivos nacionales e internacionales, especialmente en el futbol donde grandes equipos de futbol de Bolivia y el exterior, visitaron el estadio para medir fuerzas con los seleccionados de Llallagua y los reconocidos clubes del centro minero.


Hoy el campo de juego fue reconstruido y es el escenario deportivo digno de una ciudad como Llallagua.


Las fotografías corresponden al sitio de SAN LORENZO NOTICIAS de Llallagua.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.